Programa de Beneficios “Plus” Pedagógica

Publicado: 22 Diciembre 2020

Como Universidad Pedagógica estamos en una evolución continua, generando constantemente un modelo de experiencia educativa moderno e innovador con una formación superior integral. Por ello como casa de estudio superior también buscamos contribuir con nuestra comunidad educativa, estrechados lazos con diversas empresas de suma importancia en nuestro país, las cuales forman parte del desarrollo económico que impulsa a El Salvador a ser cada día mejor y que ahora también forman parte de la Familia Pedagógica en el “Programa de Beneficios Plus”, el cual tienen como propósito principal, brindar atenciones especiales para nuestros estudiantes y colaboradores, en categorías como, Salud y belleza, Restaurantes, Deportes y tecnología.

Pollo Real, Buffalo Wings, Restaurante Puyas Grill & Bar, Farmacias San Nicolás, Farmacias San Benito, DIÓPTICA, Brito Mejía Peña, clínica de radiología, Tiendas Yazz, The Moustache, Salón de Belleza Fiorella, Be-Fit, Paintball Navarra, Be-Sport, Centro de Quiropraxia INKA, Bod man, Bodycolorgy, Cantu, Dr.Teals, Body Fantasies, Pulpo.life y ASIT, son algunas de las marcas que forman parte de este singular programa dirigido a contribuir de manera positiva la experiencia educativa a través de beneficios para la comunidad universitaria.

Estas son importantes alianzas con las cuales toda la comunidad Universitaria obtendrá diversos descuentos en estos y muchos más establecimientos presentando el carné que lo acredita como miembro de esta casa de estudio superior. Para conocer mayores detalles sobre los beneficios de este programa, puedes ingresar a la App de la Universidad Pedagógica, nuestra página web y dando click en el siguiente enlace:

Programa de Beneficios “Plus” Pedagógica

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: