Acontecer Universitario

“Programa de desarrollo profesional e inserción laboral”

jpg3

A lo largo del proceso académico universitario, se desarrollan diferentes talleres que cumplen con la función de permitir a los estudiantes desplegar aptitudes y habilidades para la ejecución y la práctica del conocimiento adquirido a través de su formación profesional, ante esto, con el fin de garantizar y fortalecer un mejor desempeño nació el “Programa de desarrollo profesional e inserción laboral” el cual fue impulsado por la Dirección de Atención al Estudiante (DAE) y que aborda importantes temáticas como: La correcta elaboración de un curriculum vitae, el desarrollo y preparación para entrevistas laborales virtuales, tipos de entrevistas laborales, brandig personal y la aplicación efectiva a ofertas laborales.

Este, ha sido orientado a estudiantes de diversas carreras de la Universidad Pedagógica, en total fueron 160 participantes beneficiados con estos talleres que se desarrollaron entre octubre y noviembre del 2020.

#SomosPedagógica

Programa de Beneficios “Plus” Pedagógica

WhatsApp Image 2021 01 05 at 3.52.06 PM

Como Universidad Pedagógica estamos en una evolución continua, generando constantemente un modelo de experiencia educativa moderno e innovador con una formación superior integral. Por ello como casa de estudio superior también buscamos contribuir con nuestra comunidad educativa, estrechados lazos con diversas empresas de suma importancia en nuestro país, las cuales forman parte del desarrollo económico que impulsa a El Salvador a ser cada día mejor y que ahora también forman parte de la Familia Pedagógica en el “Programa de Beneficios Plus”, el cual tienen como propósito principal, brindar atenciones especiales para nuestros estudiantes y colaboradores, en categorías como, Salud y belleza, Restaurantes, Deportes y tecnología.

Pollo Real, Buffalo Wings, Restaurante Puyas Grill & Bar, Farmacias San Nicolás, Farmacias San Benito, DIÓPTICA, Brito Mejía Peña, clínica de radiología, Tiendas Yazz, The Moustache, Salón de Belleza Fiorella, Be-Fit, Paintball Navarra, Be-Sport, Centro de Quiropraxia INKA, Bod man, Bodycolorgy, Cantu, Dr.Teals, Body Fantasies, Pulpo.life y ASIT, son algunas de las marcas que forman parte de este singular programa dirigido a contribuir de manera positiva la experiencia educativa a través de beneficios para la comunidad universitaria.

Estas son importantes alianzas con las cuales toda la comunidad Universitaria obtendrá diversos descuentos en estos y muchos más establecimientos presentando el carné que lo acredita como miembro de esta casa de estudio superior. Para conocer mayores detalles sobre los beneficios de este programa, puedes ingresar a la App de la Universidad Pedagógica, nuestra página web y dando click en el siguiente enlace:

Programa de Beneficios “Plus” Pedagógica


Para ver nota completa, da click en el siguiente video:







Foro “El Cambio depende de ti: Profesionales que saben adaptarse a una nueva realidad”

gradu













La Unidad de Seguimiento y la Junta Directiva de Graduados, de la Universidad Pedagógica desarrollaron el Foro “El Cambio depende de ti: Profesionales que saben adaptarse a una nueva realidad”, para lo cual contaron con profesionales graduados de esta institución destacados en diferentes áreas, como la Lic. Lorena García, especialista en Educación Parvularia, Prof. Vladimir Quintanilla Profesor de Educación Física y Deportes y la Lcda. Brendaly Morales, Máster en administración de la Educación.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video:



Miembro de:                                                                                                                                                                                                 
UDUAL SDSN auprides-home  aualcpi                   insaforp-home      

Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador                 icon-phone-direccion Teléfono:  (+503)2205-8100 icon-phone-direccion Fax: (+503) 2226-4486  icon-email-direccion Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.