Thilo

La Función de las Formas Básicas y Destrezas Simples en el Desarrollo Normal del Individuo” es la temática que llevó a los estudiantes de la carrera de Educación Física y Deportes a poner a prueba sus habilidades en desplazamiento, saltos, ascensos, descensos en el Parque “Walter Thilo Deininger”, en el Departamento de La Libertad.

La Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio le apuesta a aprender a través de la experiencia y que sus estudiantes lleven de la mano la teoría con la práctica. Con actividades como esta los jóvenes son capaces de aplicar en el campo, lo aprendido en las aulas, descubriendo y valorando a la vez los diversos entornos en donde se puedan realizar actividades físicas básicas.

En el programa de estudios, esta asignatura propone que para el estudiante la Educación Física sea un instrumento de apoyo y aprendizaje integral, a través de la práctica de valores en relación al mantenimiento de una buena calidad de vida.

La teoría con la práctica de la mano en el Parque Walter Thilo Deininger.
La teoría con la práctica de la mano en el Parque Walter Thilo Deininger. La teoría con la práctica de la mano en el Parque Walter Thilo Deininger.