Bakery

La fundadora y propietaria de la empresa Happy Pill Bakery, Lcda. Mercy Navarro, compartió con estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas su trayectoria desde sus inicios como mujer emprendedora hasta poder formar su propia empresa, exponiendo sus experiencias y la manera de enfrentar y sobrepasar los obstáculos que se le presentaron en el camino hasta lograr su cometido.

Esta actividad denominada “Emprendedores con Propósito”, busca que los estudiantes puedan interactuar con diferentes emprendedores exitosos para conocer de primera mano sus experiencias y fomentar el desarrollo de los proyectos de los estudiantes y su crecimiento. Se expuso la importancia de la creación de su propia marca y negocio, las frases de campaña, los planes de negocios y el valor diferenciador que debe tener cada producto o servicio.

En el evento participaron estudiantes de las asignaturas Desarrollo de Emprendedores, Costos I y Comunicación Estratégica.