Migrantes

“El Impacto de los Retornados de Estados Unidos: Oportunidades y Aspectos Críticos” fue el nombre de la capacitación que se llevó a cabo en la Universidad Pedagógica de El Salvador con el objetivo de buscar buenas prácticas y ver de qué manera la experiencia de cada una de las instituciones se utiliza para abordar el tema, para luego redactar un documento final que sirva de guía para instituciones públicas y privadas en El Salvador. La capacitación fue impartida por el Dr. Nelson Portillo, salvadoreño residente en los Estados Unidos con experiencia en investigación de desarrollo relacionada con la exposición sobre la violencia comunitaria, la prevención de la violencia, pandillas juveniles, y la migración transnacional indocumentada entre menores no acompañados. Los invitados del evento fueron ONG´s, instituciones de gobiernos, catedráticos y expertos en el tema.

El Impacto de los Retornados de Estados Unidos
El Impacto de los Retornados de Estados Unidos El Impacto de los Retornados de Estados Unidos