Universidad Pedagógica realiza donativo de materiales educativos a Plan Nacional de Alfabetización.

IMG 1216

La Universidad Pedagógica de El Salvador contribuyendo a satisfacer las necesidades humanas a través de la educación, realizó la entrega de un donativo de materiales de trabajo al Plan Nacional de Alfabetización, con el objetivo de aportar a la reducción de la tasa de analfabetismo en nuestro país.

Este tipo de acciones son ejecutadas a través de donaciones realizadas por los estudiantes en servicio social, que apoyan el trabajo de los círculos de alfabetización que fomentan el desarrollo personal, social, económico, cultural y político; garantizando así el derecho a la educación.

El donativo fue entregado por la Directora de Proyección Social y Promoción Cultural, Lcda. Mirella Hernández, a representantes de la Departamental de Educación de San Salvador, recibiendo 2,569 cuadernos, 2,582 borradores y 2,684 lápices.

Universidad Pedagógica con la generación que transforma.

UDUAL SDSN auprides-home universia aualcpi                   insaforp-home   OUI-IOHE-home