Integración

La “Fiesta de la Integración”, así fue denominado el magno evento desarrollado por la Fundación Forever en la Plaza del Salvador del Mundo, a la cual acudieron cientos de jóvenes de diversos puntos del país quienes están emprendiendo su sueño de convertirse en profesionales.

La tarea no ha sido fácil, según los manifestado por Alejandro Gutman, Presidente de le Fundación, han tocado muchas puertas que poco a poco se han ido abriendo siendo la primera la de la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”.

La Fundación Forever, enfocada en buscar y garantizar oportunidades para la juventud salvadoreña, cuenta ya con más de dos mil estudiantes que se preparan desde bachillerato hasta la universidad. Tanto esfuerzo ya esta produciendo frutos pues se cuenta con el primer graduado de una licenciatura. Se trata del joven Juan Francisco Ramírez quien estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Pedagógica.

Eventos como este persiguen motivar a más empresas y personas altruistas para que brinden su colaboración y se sumen al esfuerzo que un argentino de nacionalidad, pero salvadoreño de corazón, inició hace más de trece años.

Fueron muchos los testimonios que aquí se conocieron uno más conmovedor que otro, pero con la misma convicción de seguir adelante apoyando a los jóvenes de la Fundación Forever quienes en repetidas ocasiones han doblado sus rodillas, pero para implorar fuerzas y poder así continuar.

Andrés Cantor, presentador internacional, Luciana Sandoval, Salvador Alas “la Choly”, Armando “el gordo” Regalado, Kevin Rodríguez, diversos empresarios, exfuncionarios de gobierno, el grupo FRIGUEY, y el grupo REDD formaron para de esta gran fiesta por la Integración.

Fundación Forever abre las puertas del mundo profesional a más de dos mil jóvenes. Fundación Forever abre las puertas del mundo profesional a más de dos mil jóvenes.