Fundación Forever reúne a centenares de personas en Col. Santa Eduviges

FForever

Nació hace 15 años, pero continua a paso firmen brindando la oportunidad de transformar al país, se trata de la Cultura de Integración que impulsa la Fundación Forever, la cual cuenta ya con más de 2000 becarios en diversas universidades, quienes se dieron cita en la Colonia Santa Eduviges de Soyapango.

El candente sol no fue impedimento para que centenares de personas se hicieran presentes y que los jóvenes dieran su testimonio de cómo les ha cambiado la vida el formar parte de esta Cultura. Ellos son la razón de ser de la Fundación para que se continúe trabajando arduamente por abrir más puertas que les brinden un mejor futuro.

El evento fue conducido por Armando “el Gordo” Regalado y el toque cómico estuvo a cargo del singular “Cocolito” y su compañero de fórmula “Don Chepe”.

Los padres de familia también juegan un papel fundamental en este proceso de transformación de los jóvenes, sus vidas y familias y sobretodo de la nación. El Sr. Johny Acuña, padre de dos jóvenes becarios, rindió homenaje a esta obra con un conmovedor poema que habla sobre el esfuerzo de estos chicos, Alejandro Gutman y el poco apoyo con que cuentan.

Uno de los objetivos de este evento es continuar haciendo un llamado de atención a los políticos, organizaciones internacionales, empresas y a la sociedad en general, para que aúnen esfuerzos en torno a este proyecto de integración de país.