inter

El internet es la tecnología decisiva de la era de la información que se ha vuelto una herramienta imprescindible en la sociedad; en El Salvador como en diferentes partes del mundo se celebran año con año el 17 de mayo el Día del Internet.

La Universidad Pedagógica cumpliendo con su Misión de innovar la educación para ser un modelo de experiencia educativa, también se ha sumado a la celebración del Día del Internet, realizando diferentes conferencias con la participación de expertos en la tecnología cibernética.

La ciberserguridad, cibercrimen y amenazas, la evolución de la seguridad, protección de activos digitales, entre otros temas relevantes, fueron desarrollados por el Ing. Oscar Ramos y el Ing. Manuel Escobar, ambos pertenecen a la comunidad de Information Systems Audit and Control Association (ISACA). Ellos compartieron sus conocimientos generando una gran conciencia entre los asistentes de la importancia de la seguridad en el uso de esta tecnología e incrementando sus competencias académicas.

Universidad Pedagógica celebra Día del Internet
Universidad Pedagógica celebra Día del Internet Universidad Pedagógica celebra Día del Internet