Campeona goleadora en la Pedagógica

Francisca González

La Asociación Nacional Deportiva de Educación Superior galardonó a Francisca González Campos como “Estudiante Estrella”, quien orgullosamente cursa último año de la Licenciatura en Educación Física y Deportes en esta institución.

La tres veces campeona goleadora a nivel universitario, orgullosamente ha portado los colores de la Universidad Pedagógica en el equipo de Fútbol Sala. Ella atribuye estos logros a los valores que le ha fomentado el practicar este deporte durante años y al trabajo en equipo e identificación con sus compañeras.

“Chica”, como es conocida, manifiesta que jugar al fútbol para muchos puede ser solo un pasatiempo; sin embargo, para ella se ha convertido en su forma de vida. Ha sido seleccionada nacional por 10 años, iniciando en la Sub 17. Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago son algunos de los países que ha conocido a través del deporte.