Pedagógica apertura su nuevo Campus 2

Campus II Pedagógica

Amplio y moderno, así es el Campus 2 de la Universidad Pedagógica ubicado sobre la 25 Avenida Norte y Calle Gabriela Mistral, en el cual desde este 11 de febrero reciben sus clases los jóvenes estudiantes principalmente de las carreras de Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gerencia Informática, Comunicaciones, Psicología y Trabajo Social.

La planta baja alberga el módulo “I”, en el cual se encuentran aulas, además de centro de cómputo, oficinas administrativas y de apoyo; y en el segundo nivel encontramos el módulo “J” en el que se ubican más aulas. Este nuevo campus también cuenta con asistencia de tecnología de vanguardia, laboratorio de hardware y aulas magnas.

Los 36 años de experiencia con los que cuenta la Universidad Pedagógica, en los cuales se ha especializado en formar profesionales integrales, evidencian su desarrollo y crecimiento cuantitativo, lo que le ha permitido consolidarse en el área educativa como el mejor referente en la Educación Superior