Universidad Pedagógica actualiza las herramientas del Microsoft Office 365 con la versión 2019.

Universidad Pedagógica actualiza las herramientas del Microsoft Office 365 con la versión 2019.

Microsoft

Microsoft ha presentado la nueva versión 2019 de Office que ofrece herramientas de aprendizaje más avanzadas, utiliza capturas y descripciones de audio para la enseñanza de sus funciones, funciones de dictado a Word utilizando el micrófono, mejoras en los lápices de dibujo, gráficos de embudo en Excel para mejor visualización, nuevos sistemas de análisis de datos y más funciones como CONCAT, TEXTJOIN, IFS y SWITCH.

También se muestra todo lo que pueden hacer con One Note, Teams y cómo aprovechar el almacenamiento y llevarlo a la sincronización a dispositivos móviles, ya que hoy en día gracias al internet, casi desde cualquier lugar y hora se pude tener acceso a los documentos.

Toda la comunidad educativa de la Pedagógica tiene derecho gratis a esta actualización para aprovechar lo último en las herramientas de productividad. Hoy en día más de 1,200 millones de personas utilizan Office 365 en el mundo.





Miembro de:                                                                                                                                                                                                 
UDUAL SDSN auprides-home  aualcpi                   insaforp-home      

Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador                 icon-phone-direccion Teléfono:  (+503)2205-8100 icon-phone-direccion Fax: (+503) 2226-4486  icon-email-direccion Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.