Universidad Pedagógica inaugura su nuevo Campus 2

Campus II Pedagógica

La Universidad Pedagógica continúa creciendo y evolucionando con el objetivo de brindar a la comunidad universitaria un mejor servicio. Por ello inauguró su segundo campus ubicado sobre la 25 Avenida Norte y Calle Gabriela Mistral en San Salvador. El acto fue presidido por el Rector, Ing. Luis Mario Aparicio, acompañado de los miembros fundadores Dr. José Alexander González, Lic. Julián Marrero y González, y Licda. Etelvina Trejo de Palencia. El sacerdote Mauricio Córdova realizó un recorrido y bendijo las instalaciones a la vez que puso en manos de Dios el aprendizaje de cada una de los estudiantes que se formarán en estas instalaciones.

Los edificios del nuevo Campus 2 cuentan con amplias aulas cada una con asistencia de tecnología de última generación, un nuevo centro de cómputo completamente equipado, laboratorio de hardware, aulas magnas, estudio de fotografía, centro de copias, una moderna cafetería, rampas de acceso para personas con discapacidad, y estacionamiento a disposición de estudiantes y docentes, entre otras características.

En el nuevo Campus 2 se formarán los profesionales de las Maestrías, de la Facultad de Ciencias Económicas, en la cual se encuentran las carreras de Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gerencia Informática, y Comunicaciones; así como se impartirán asignaturas de las licenciaturas de Trabajo Social y de Psicología.

Sus 36 años de experiencia formando profesionales integrales han evidenciado su desarrollo y crecimiento cuantitativo, marcando el camino a seguir, lo que le ha permitido consolidarse en el área educativa como el mejor referente en la Educación Superior. En la actualidad la Universidad Pedagógica ofrece más de 30 carreras presenciales, semipresenciales o virtuales, distribuidas en 4 Facultades: Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Jurídicas, Facultad de Ciencias Económicas, y Facultad de Educación. Su modelo educativo es humanista y lleva de la mano la teoría con la práctica, convirtiendo de esta forma el proceso de enseñanza aprendizaje en una experiencia transformadora. La educación integral con valores hace posible a los profesionales de la Pedagógica contar con sólidas bases de conocimiento para desempeñarse con éxito en los mercados laborales y tomar decisiones responsables para mejorar nuestra sociedad.