Universidad Pedagógica vive al máximo la Semana Santa

Crucifixión

Con la época de Semana Santa aproximándose, en el mezanine del Módulo “G”, la Escuela Arte del Actor Filánder Funes, con la colaboración del elenco de la Universidad Constructo Teatro, presentaron la obra Stabat Mater. Esta representación está basada en el poema litúrgico sobre el dolor de María durante la crucifixión de su Hijo y luego recibiendo el cuerpo. La obra hace una reflexión del tema del dolor que sienten las madres cuando pierden a sus hijos.

Universidad Pedagógica vive al máximo la Semana Santa.
Universidad Pedagógica vive al máximo la Semana Santa. Universidad Pedagógica vive al máximo la Semana Santa.