Tertulia

Con el objetivo de fomentar, impulsar e incidir en la formación integral de los estudiantes, la Universidad Pedagógica realiza actividades culturales haciendo uso de diversas herramientas para crear en los jóvenes el hábito de la lectura. Una de ellas fue la tertulia y lectura dramática de la novela Cien años de Soledad del escritor colombiano Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982.

Esta fue interpretada por los jóvenes de Constructo Teatro, elenco de esta casa de estudios superior, en el marco de la semana literaria de la Biblioteca Universitaria Etelvina Trejo de Palencia.