Liderazgo

Con el objetivo de fomentar el liderazgo de los estudiantes de la carrera de Comunicaciones, se realizó por primera vez el foro: Liderando través de la Comunicación. Este es un proyecto de la asignatura Liderazgo y Toma de Decisiones y es el proyecto de fin de ciclo que se utiliza para evaluar la capacidad de producción, planificación, ejecución, y éxito en llevar a cabo la creación de un evento. Con proyectos como este, los estudiantes fortalecen los dominios conceptuales de la asignatura por medio de la práctica.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples H-1 y contó con la participación de tres ponentes los cuales fueron: Licenciado Noé Samael Rivera, Licenciado Guillermo Pantoja y Licenciada Krissia Girón. La dinámica del evento consistió en un espacio de preguntas y respuestas en el tema del liderazgo a través de la comunicación