La adrenalina se elevó en un disputado encuentro Futbolístico.

UPED DON BOSCO

Un disputado partido entre las selecciones de Fútbol 11 de la Universidad Pedagógica y la Universidad Don Bosco se vivió en la cancha del Polideportivo de la UCA, como parte del torneo de ANADES 2019.

El marcador del partido lo inició la Universidad Don Bosco, y al minuto 22, Eduardo Merino, con el número 10, anotó el gol que daba el empate momentáneo 1-1 y que se mantuvo durante el primer tiempo. Posteriormente en el segundo tiempo la Universidad Don Bosco volvía a enviar el balón al fondo de la portería amarilla, lo que puso en alerta a sus rivales y al minuto 29 William Márquez anotaba el gol que ponía parejo nuevamente el partido con un dos a dos.

La adrenalina se elevaba en ambos equipos y más aún cuando en el minuto 39 con pase de Eduardo Merino, nuevamente Márquez, con el número 20, anotaba el 3er gol que daba la delantera a la Pedagógica. El tiempo reglamentario se cumplió y el árbitro otorgó 3 minutos más de tiempo compensatorio lo que abría la posibilidad de nuevos goles. Fue entonces que apareció Fernando Villalta, con el número 19, poniendo la cereza del pastel con una nueva anotación para la Universidad Pedagógica, sellando el resultado final de 4 goles por 2.

Con mucho orgullo la Universidad Pedagógica continúa manteniéndose invicta en este torneo y los jóvenes se encuentran positivos y aseguran que continuaran dando lo mejor en la cancha para que este invicto se mantenga.

La adrenalina se elevaba en un disputado encuentro Futbolístico.
La adrenalina se elevaba en un disputado encuentro Futbolístico. La adrenalina se elevaba en un disputado encuentro Futbolístico.