Asociación

La Universidad Pedagógica cuenta con un grupo de jóvenes dinámicos que han sido seleccionados a través de votación popular para formar parte de la Asociación de Estudiantes. Ellos son el canal de comunicación entre los alumnos y las autoridades de la Institución.

Son muchos los beneficios de contar con una Asociación de Estudiantes ya que ellos representan la voz, el voto, la identificación y la transmisión de las ideas de la comunidad estudiantil. Las asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes. Los integrantes de esta asociación tienen apertura y participación en los diversos consejos realizados por las facultades de la Universidad.

Asociación de Estudiantes Universidad Pedagógica
Asociación de Estudiantes Universidad Pedagógica Asociación de Estudiantes Universidad Pedagógica