Lactario al servicio de la comunidad en la Universidad Pedagógica

Lactario al servicio de la comunidad en la Universidad Pedagógica

Lactancia

Antes de nacer los bebés permanecen en un ambiente estéril y protegido, pero cuando vienen a este mundo se exponen a organismos dañinos para su salud. El alimento que permite mantener el ritmo de crecimiento del bebé es la leche materna pues contiene todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

La Universidad Pedagógica desde hace dos años brinda su apoyo a las mujeres en esta hermosa etapa de su maternidad mediante la habilitación de un lactario, un espacio privado e higiénico para la extracción y resguardo de la leche materna. Este lactario está disponible para las estudiantes, las docentes, y las colaboradoras administrativas.

Como parte de su compromiso y la educación sobre este tema, la universidad también fue sede de la conferencia en conmemoración de la Semana Nacional de Lactancia Materna del año en curso.





Miembro de:                                                                                                                                                                                                 
UDUAL SDSN auprides-home  aualcpi                   insaforp-home      

Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador                 icon-phone-direccion Teléfono:  (+503)2205-8100 icon-phone-direccion Fax: (+503) 2226-4486  icon-email-direccion Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.