Comunicar Luciana Sandoval

Inició su carrera a los 13 años en los medios artísticos en un reconocido grupo de danza, luego representó a El Salvador en varios certámenes de belleza en Estados Unidos, Colombia, Filipinas entre otros países, para después convertirse en un ícono de la televisión salvadoreña. Se trata de Luciana Sandoval, quien ha cautivado al público televidente con su sonrisa, humildad y carisma.

La Universidad Pedagógica tuvo la oportunidad de recibirla y compartió detalles de su trayectoria con los estudiantes de licenciatura en comunicaciones. Las revistas matutinas son su especialidad y sin reserva les habló de los miedos que tuvo que vencer y los retos que afrontar. Así también de las amistades que ha logrado fortalecer a través de los años, la importancia del apoyo de la familia y el compromiso que implica estar al otro lado de la pantalla.

Aconsejó ser apasionado en todo lo que se hace para que las cosas salgan como se han planeado, nunca permitirse errores y siempre prepararse, pues esta es la parte del respeto a sí mismo, a la profesión y a la audiencia. Además, estar dispuesto a aprender de todas las personas que son parte del trabajo que se realiza para tener éxito.

Manifestó que siempre hay que trabajar dejando el corazón en todo lo que se hace y que todos los días pide a Dios sabiduría porque las palabras tienen el poder de edificar o de destruir.