Premio Pedagógica Comunica

La Universidad Pedagógica durante la III semana de la Comunicación "Somos Divergentes, el poder es nuestro", reconoció la entrega, vocación y pasión por el arte de comunicar, a personas cuya larga trayectoria en los medios les ha llevado a traspasar fronteras, convirtiéndose en referentes dignos de imitar.

Una de las galardonadas fue Luciana Sandoval, por su versátil carrera desempeñándose en radio y televisión así como demostrando sus habilidades en danza y en el mundo empresarial. Competitiva, con mucho carisma y quien se ha ganado el corazón de niños, jóvenes y adultos por su carisma y entusiasmo. Por ello, se hizo acreedora del reconocimiento “Referente Integral, Pedagógica Comunica”

Así mismo, Astul Yanes recibió el galardón "Inspiración Creativa Pedagógica Comunica” por ser una persona comprometida con la educación y la construcción de un país civilizado. Por su tenacidad, valor y experiencia es un referente de creatividad e innovación. Se apasiona por abrir mentes y dar giros que rompen todos los esquemas tradicionales.

"Maestre Excepcional Pedagógica Comunica" fue el crédito para Ivón Rivera. Destacada mujer que inspira a la excelencia y superación. Invita a revolucionar las ideas y exceder las expectativas. Conocida además en el campo de la investigación cualitativa.

Así también, se destacó la "Voz Trascendente Pedagógica Comunica” y fue otorgado a Francisco Sigüenza, quien ha hecho eco en toda la esfera nacional e internacional. El sonido de sus palabras ha marcado a generaciones. Con su inigualable talento trajo a la escena salvadoreña el arte del doblaje. Ha dejado huella en espacios radiofónicos de trascendencia periodística. La profundidad con la que se expresa refleja su pasión, determinación y profesionalismo.

El l Reconocimiento "Agente de Cambio Pedagógica Comunica " fue para Soyacitysv ya que más que comedia y generación de contenidos virales son acción al servicio de la comunidad, reconocen la realidad como un campo para construir una enseñanza positiva y optimista de las experiencias de cualquier ciudadano, enfocados en transformar y revestir la imagen de Soyapango como un municipio de luchadores incansables y personas nobles.