Feria de Logros 2019

Con el propósito de impulsar la creatividad, emprendimiento y potenciar las habilidades para el desarrollo de negocios de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, la Universidad Pedagógica llevó a cabo la XVII Feria de Logros y Emprendedores, en la cual se expusieron más de cuarenta proyectos en diversas categorías como: emprendedores, alimentos, servicios, industria y comercio; Logros, Industria comercial, desarrollo tecnológico, empresa, marketing y Creatividad en los negocios.

Todos los expositores fueron exhaustivamente evaluados con base a diferentes criterios como: claridad y coherencia en la argumentación de la idea de negocio o proyecto, dominio y seguridad, lenguaje verbal, no verbal y técnico durante la defensa, conocimientos del área de su especialización, creatividad, ideas innovadoras, integración y participación de los miembros del equipo, viabilidad, segmento de mercado, uso estratégico de las percepciones y medios de comunicación definidos para la promoción del producto o servicio.

Universidad Pedagógica, una vez más impulsa el emprendimiento y desarrollo de negocios. Universidad Pedagógica, una vez más impulsa el emprendimiento y desarrollo de negocios.