FESPAD

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica recibieron la publicación de Sentencia de Inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía para la Consolidación de la Paz y documentos de seguimiento a su cumplimiento. Esto como parte de los beneficios que los jóvenes obtienen a través de las sólidas relaciones que mantiene esta casa de estudio con diversas instituciones en pro de la formación integral y actualizada de los futuros profesionales.

Este documento fue realizado en el marco del proyecto “Fortaleciendo las capacidades de la sociedad civil para promover procesos de justicia”, ejecutado por la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho FESPAD. Así mismo fue entregado en diversas cátedras de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas la cual forma parte de la oferta académica de esta Universidad y también a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Estudiantes reciben documento sobre la Ley de Amnistía.
Estudiantes reciben documento sobre la Ley de Amnistía. Estudiantes reciben documento sobre la Ley de Amnistía.