La Isla Encantada

Constructo teatro

Constructo teatro, elenco de la Universidad Pedagógica, continúa brillando en las diversas presentaciones que realiza. Esta vez. llevaron a escena la obra “Las Isla Encantada” del autor Salvador Salazar Arrué mejor conocido como Salarrué, la cual trata sobre una niña que pierde todo en una tormenta y escucha un cuento en labios de su abuelo: la historia de una isla que quería convertirse en estrella pero que debe pasar por varias transformaciones antes de alcanzar su sueño.

Esta esta es la primera puesta en escena se realiza en el marco de la conmemoración del Día Mundial del teatro, el 27 de marzo instaurado por El Instituto Internacional del Teatro desde 1961.

Cabe mencionar que el éxito de esta obra es gracias al empeño, dedicación y pasión de los jóvenes de esta casa de estudios que formaron parte del Diplomado de Teatro impartido en el año 2019.