KEIMING

La Universidad Pedagógica “Dr. Luis Alonso Aparicio” y KEIMING GROUP S.A. de C.V. consolidaron lazos a través de un memorando de entendimiento para la implementación de los programas “Scale Up” y “Wellness Up”.

El Ing. Luis Mario Aparicio Guzmán y la Inga. Karina Mariel Murcia firmaron documento en el que manifiestan su compromiso para realizar actividades conjuntas en beneficio de las instituciones que orgullosamente representan.

El objetivo principal es proporcionar a las MIPYME, soluciones tangibles y capacitación específica para sus necesidades clave, con el fin de que puedan contar con empresas rentables e impulsar su crecimiento y permanencia en los mercados. Así mismo, ser aliados de los empresarios en la promoción y ejecución de procedimientos enfocados en la salud y bienestar para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, así como para su desempeño y productividad en diferentes áreas de su vida, elemento fundamental de la estrategia empresarial.

Los beneficiarios de los Programas Scale Up y Wellness Up son empresas pequeñas, medianas y grandes en los diferentes rubros de la economía ya sean estas de servicio, industriales o de comercio.

La Universidad Pedagógica se compromete con esta iniciativa a promover la participación de los jóvenes en beneficio de su desarrollo profesional para la obtención de experiencia laboral por medio de actividades que se realicen y a su seguimiento a fin de lograr los fines propuestos.

KEIMING GROUP manifiesta que los programas han sido diseñados y registrados en respuesta a necesidades detectadas con los grupos destinatarios y validadas con un equipo de profesionales expertos en su ejecución, garantizando así la calidad de los resultados. Así también ofreció el entrenamiento para los jóvenes con el fin de que posean las aptitudes y actitudes requeridas en cada uno de los programas.

Universidad Pedagógica y KEIMING GROUP S.A. de C.V. se unen en pro del beneficio de la sociedad Universidad Pedagógica y KEIMING GROUP S.A. de C.V. se unen en pro del beneficio de la sociedad