Webinar ¿Docentes que investigan? Formación doctoral y problemáticas actuales del campo de la educación

Docentes que investigan formación doctoral y problemáticas actuales del campo de la
La Universidad Pedagógica llevó a cabo un programa de internacionalización en casa, para los profesionales de la maestría en Administración de la Educación, para ello se estableció una alianza con FUNIBER, a través de la cual se desarrolló el webinar ¿Docentes que investigan? Formación doctoral y problemáticas actuales del campo de la educación, con la participación del Dr. Oscar Ulloa y el Dr. Alexander Córdoves, docentes de la Universidad Europea del Atlántico.

Para ver la nota completa debes dar click en el siguiente link: