Webinar "La producción televisiva noticiosa y de entretenimiento"

Webinar La producción televisiva noticiosa y de entretenimiento
La Universidad Pedagógica realizó el webinar “La producción televisiva noticiosa y de entretenimiento” orientado a los estudiantes de las carreras de comunicaciones, para lo cual se contó con Edgar Portillo productor y creador de diversos programas y proyectos televisivos en diferentes medios de comunicación.

Para ver la nota completa debes dar click en el siguiente link: