Webinar “Derechos Humanos frente al COVID 19”

Webinar Derechos Humanos frente al COVID 19

Los derechos humanos son inherentes a todas las personas, sin distinción alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles. Y es sumamente importante conocerlos por ello la Universidad Pedagógica busca impulsar el conocimiento en sus estudiantes, tomando en cuenta temáticas que involucran el desarrollo del ser humano, realizando el webinar interactivo “Derechos Humanos frente al COVID-19” contando con la participación del Lic. Manuel Tobar.

Para ver la nota completa debes dar click en el siguiente link: https://youtu.be/TNOZPVXEI4g