Webinar taller “Descubriendo la Nueva Normalidad

Webinar taller Descubriendo la Nueva Normalidad

El País continua su desarrollo y la Universidad Pedagógica sigue su impulso a través de diversas actividades con el objetivo que sus estudiantes y graduados aumenten sus conocimientos, por ello llevo a cabo el webinar taller denominado “Descubriendo la Nueva Normalidad” Basado en informe de la Comisión Económica para América Latina CEPAL el cual fue brindado en el mes de abril del año en curso, nuestra ponente invitada esta vez fue la Licda. Marta García Coach y facilitadora en procesos de desarrollo humano.

Para ver la nota completa debes dar click en el siguiente link