Webinar “Retos de las universidades frente al mundo post-covid: cumplimiento de agenda 2030”

Unesco

La Universidad Pedagógica contó con la presencia del Dr. Juan Humberto Grimaldo coordinador general del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC), Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), quien desarrolló el webinar “Retos de las universidades frente al mundo post-covid: cumplimiento de agenda 2030”.

Para ver nota completa da click en el siguiente link