Webinar Creación de Contenido Atractivo – eLearning

learning

Como parte de la conmemoración del trigésimo octavo aniversario la Universidad Pedagógica a través de la Dirección de posgrado y extensión lleva a cabo el Webinar “Creando contenido atractivo para clases virtuales (e Learning)” contando con la presencia del maestro Walter Navarrete, Docente universitario y consultor tecnológico para proyectos de virtualización, arquitectura de infraestructura para Data Centers y seguridad de sistemas informáticos.

Para ver nota completa, dar click en el siguiente video: