Webinar “Mujer y Migración en la Cinematografía”

BRENDA 1

Como parte de la serie de webinar “Nuestro Cine Cuenta” el cual destacó el talento que hay en El Salvador y Guatemala en torno a la cinematografía y que fue impulsado por la Universidad Pedagógica, se tuvo la oportunidad de compartir con estudiantes de ambas naciones y público en general el trabajo, entrega y trayectoria de la salvadoreña Brenda Vanegas, Comunicadora, Documentalista y Cineasta quien desarrolló el webinar “Mujer y Migración en la Cinematografía”.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: