Webinar “Visibilización de sectores vulnerables a través de la cinematografía”

VERO 2

“Nuestro Cine Cuenta” una serie de webinar impulsado por la Universidad Pedagógica en coordinación con cineastas de El Salvador y Guatemala con el propósito de brindar la oportunidad a estudiantes y público en general interesados en conocer un poco más sobre el maravilloso mundo del cine, ante esto contamos con la participación de Verónica Riedel, una guatemalteca que compartió su entrega y trayectoria como guionista y directora desarrollando el webinar conversatorio “La Visibilización de sectores vulnerables a través de la cinematografía” en este evento se contó con la compañía como moderador de Erlin Ayala, quien también se ha desenvuelto con éxito en el campo de la Producción Audiovisual y Cinematográfica.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: