Derecho

La Universidad Pedagógica continúa fortaleciendo de la integralidad de sus estudiantes en las diversas especialidades, por ello realizó a través de la facultad de Ciencias Jurídicas el Webinar “Derecho y Economía, una introducción al análisis económico del derecho” contando con la experiencia de Lic. Ricardo Vladimir Montoya, abogado de la república y máster en análisis económico del derecho y las políticas públicas de la Universidad de Salamanca, España.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: