Taller “Discapacidad con enfoque de Derechos Humanos”

disca

Uno de los pilares fundamentales de la Universidad Pedagógica es la inclusión por ello brinda a sus estudiantes diversas herramientas que respondan positivamente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiendo que esto no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad, ante esto bajo la coordinación de la Dirección de Antención al Estudiante fue impartido el Taller “Discapacidad con enfoque de Derechos Humanos” contando con la participación como ponente de Jenny Chinchilla, conferencista motivacional, artista en pintura y danza, asesora-consultora Derechos Humanos de Personas con Discapacidad.

Para ver nota completa, dar click en el siguiente video: