"La salud mamaria y los efectos de la pandemia por COVID-19 en la prevención del Cáncer de mama"

cancerd

El cáncer no descansa, ni está en cuarentena, por ello la Universidad Pedagógica a través de la Clínica Médica Universitaria, tomo a bien desarrollar el webinar “La salud mamaria y los efectos de la pandemia por COVID-19 en la prevención del Cáncer de mama” invitando a la Dra. Noemí Coreas Mercado, Ginecóloga Oncóloga para que brindara orientación e información sobre este delicado tema, cuya única forma de sobrevivir es detectarlo a tiempo.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: