Webinar "Claves psicológicas para el trabajo con deportistas"

viernes fisica

Fernando Azócar, Doctor en ciencias del deporte y psicólogo deportivo fue uno de los invitados a formar parte del Simposio Internacional de Educación Física Deporte y Recreación, para desarrollar el webinar: Claves psicológicas para el trabajo con deportistas, esta es una actividad que realizó la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” a través de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Educación Física y Deportes con el objetivo de reforzar la preparación y los conocimientos de los estudiantes en esta área.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: