Clausura de “Talleres Virtuales para la primera Infancia”

ludo

“Aprendo Jugando” fue el nombre de una serie de talleres realizados por la Universidad Pedagógica a través de la Dirección de Atención al Estudiante y la Ludoteca Universitaria, los cuales surgieron como una alternativa para lidiar con el impacto que han tenido los niños y las familias por medio de la pandemia, pasando por momentos de estrés y el distanciamiento social. Es importante poner en práctica Responsabilidad Social desde el ámbito empresarial, garantizando el derecho al juego, en los infantes realizando actividades Lúdicas propias de su edad.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: