Webinar “Capacitación Virtual para el Desarrollo Competitivo”

fpalencia

Con el objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para un mejor desempeño en las organizaciones y la gestión de la calidad, la Universidad Pedagógica a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la especialidad de Administración de Empresas realizó el webinar “Capacitación Virtual para el Desarrollo Competitivo” desarrollado por Lic. Abraham Marín, Máster en Ciencias Políticas y Administración Pública con Posgrado en Seguridad y Desarrollo Nacional.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: