Webinar ¿Regresando a la normalidad? Retos de los profesionales en Salud Mental

nueva normalidad

¿Regresando a la normalidad? Retos de los profesionales en Salud Mental fue el webinar con el que dio inicio el Congreso Virtual de Psicología denominado “Desafíos actuales para la promoción del Bienestar y la Salud Mental” el cual fue impulsado por la Universidad Pedagógica a través de la Facultad de Educación, la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas y la Licenciatura en Psicología.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: