Webinar “Desafíos de las Instituciones de Educación Superior”

desafios

Con el propósito de generar una reflexión crítica en los futuros profesionales, tomando en consideración el actual contexto, donde las competencias y estrategias de abordaje deben ser acordes a las exigencias y demandas, la Universidad Pedagógica realizó un ciclo de conferencias sobre Trabajo Social Contemporáneo, iniciando con el webinar “Desafíos de las Instituciones de Educación Superior” reflexión crítica desde la perspectiva del docente y de los estudiantes. El cual fue impartido por el Dr. Luis Torres, Decano Fundador, Profesor e investigador de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Texas Rio Grande Valley.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: