"Un Trabajo Social Complejo". Interculturalidad – Migración - Derechos Humanos.

complejo

Contando con los aportes del Dr. Jesús Acevedo Alemán, decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Coahuila, México, se realizó el Webinar "Un Trabajo Social Complejo". Interculturalidad – Migración - Derechos Humanos. Como parte del Ciclo de conferencias desarrollada por la Universidad Pedagógica a través de la Licenciatura de Trabajo Social.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: