“Programa de desarrollo profesional e inserción laboral”

jpg3

A lo largo del proceso académico universitario, se desarrollan diferentes talleres que cumplen con la función de permitir a los estudiantes desplegar aptitudes y habilidades para la ejecución y la práctica del conocimiento adquirido a través de su formación profesional, ante esto, con el fin de garantizar y fortalecer un mejor desempeño nació el “Programa de desarrollo profesional e inserción laboral” el cual fue impulsado por la Dirección de Atención al Estudiante (DAE) y que aborda importantes temáticas como: La correcta elaboración de un curriculum vitae, el desarrollo y preparación para entrevistas laborales virtuales, tipos de entrevistas laborales, brandig personal y la aplicación efectiva a ofertas laborales.

Este, ha sido orientado a estudiantes de diversas carreras de la Universidad Pedagógica, en total fueron 160 participantes beneficiados con estos talleres que se desarrollaron entre octubre y noviembre del 2020.

#SomosPedagógica