bi

En medio de una verdadera fiesta deportiva, con en plena concentración y preparación, con un arrasador marcador la Selección femenina de futbol sala de la Universidad Pedagógica de El Salvador se convirtió en Bi campeona anteponiéndose a la UTEC en la final de la Liga Universitaria en esta categoría obteniendo la victoria con un 6 a cero, pese a la expulsión de su portera estrella.

Las goleadoras de este encuentro fueron Beatriz Méndez con el número 22 quien logró anotar dos goles, Francisca González con el número 11 con uno, quien además es la goleadora de la jornada con la anotación de 29 goles, Íngrid fuentes vistiendo la camiseta con el numero 4 uno y la numero dos Catherine Herrera con dos anotaciones. Por su parte Leila González se llevó el título de la portera menos vencida.

Los agradecimientos a Dios por este triunfo no podían faltar.

En futbol sala masculino ambas universidades se encontraron de nuevo intercambiándose los papeles, pues esta vez el marcador favoreció a la Universidad Tecnológica con tres goles por un, pero esto no hice decaer el ánimo del cuadro de la Pedagógica.

Estos jóvenes se han convertido en el orgullo de la esta casa de estudios superiores, ya que en cada encuentro dejan alma, corazón y vida en la cancha, poniendo en alto los colores de la Universidad Pedagógica.

Así es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es continuar con la preparación y el ánimo para continuar cosechando éxitos.

Campeones y subcampeones en la Pedagógica.
Campeones y subcampeones en la Pedagógica. Campeones y subcampeones en la Pedagógica.