Guía Metodológica para Investigaciones Institucionales y Escolarizadas

guia_metodologicaGuía Metodológica para Investigaciones Institucionales y Escolarizadas

Autor:
Universidad Pedagógica de El Salvador/ Dirección de Investigación y Transferencia Tecnológica.

Sinopsis:
El propósito de esta obra es brindar la metodología de trabajo para la realización de investigaciones. Se propone un formato cuyos elementos descritos puntualmente  guiarán  al investigador en la sistematización del proceso de su investigación o en la enseñanza de la misma.

Editorial: PEDAGÓGICA PUBLICACIONES

ISBN: