Identidad Rural. Educación, Familia y Migración en El Salvador

identidad_ruralIdentidad Rural. Educación, Familia y Migración en El Salvador

Autor:
Universidad Pedagógica de El Salvador. Dirección de Investigación y Transferencia Tecnológica.

Sinopsis:
Investigación que presenta una visión panorámica de cómo las remesas económicas venidas del  exterior del país influyen en las relaciones humanas como forma de vivir. Se aplica el estudio de redes en la comunidad El Almendro en el Municipio de Huizúcar a veinte kilómetros de San Salvador.

Editorial:
PEDAGÓGICA PUBLICACIONES