La Educación en El Salvador

la_educacion_en_el_salvadorLa Educación en El Salvador: Praxis y Pensamiento en el Siglo XXI, Universidad Pedagógica de El Salvador "Luis Alonso Aparicio"

Autor: Universidad Pedagógica de El Salvador. Dirección de Investigación Científica y Transferencia
Tecnológica. Pedro Ticas / Evelin Gutiérrez Castro / Ángela Alfaro Ramos / José Rodolfo López Mira

Sinopsis:
En este estudio se analiza el devenir de la Educación Nacional en virtud de las nuevas exigencias internacionales que colocan el tema educativo como premisa indispensable de la inversión social, financiera y humana.  El lector encontrará los postulados teóricos sobre la definición de Educación, su sentido epistemológico, metodológico y práctico.

Editorial: PEDAGÓGICA PUBLICACIONES
ISBN: