Tipos y formas de violencia en El Salvador

tipos_y_formas_de_violenciaTipos y formas de violencia en El Salvador: el caso de La Unión. Municipio de Conchagua, Pasaquina, San Alejo y La Unión.

Autor: Dirección de Investigación Científica y Transferencia Tecnológica

Sinopsis:
En el estudio se establece las diferentes formas y tipos de violencia, a partir de las concepciones de la población de los municipios: Conchagua,  Pasaquina y San Alejo. Se analiza las condicionantes económicas, sociales, políticas y culturales que inciden en la concepción de violencia de la población en estos municipios. El estudio contiene además, información general de los municipios, datos poblacionales tales como sexo, edad, escolaridad y tipos de familia; además, un análisis de los datos sobre violencia, victimización y la percepción de los pobladores con relación a la construcción del Puerto de Cutuco.

Editorial:
PEDAGÓGICA PUBLICACIONES