fbpx

Facultad de Ingeniería

Facultad de Ingeniería

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” a través del Decanato de Ingeniería, ofrece a la nueva generación de bachilleres, las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas y Computación.

La INGENIERIA es una disciplina que se considera como un arte, debido a la capacidad de imaginación y la creación de concebir cosas que aún no existen; la Ingeniería de la Universidad Pedagógica desarrolla conocimiento y experiencias en la investigación, el diseño, la producción, el desarrollo de procesos, la administración, los sistemas de redes, las telecomunicaciones, la robótica, la programación, los sistemas digitales, los sistemas de información gerencial entre otros; lo anterior podemos encontrarlo en el pensum de cada carrera diseñada para la formación de los mejores profesionales en Ingeniería.


"El futuro INGENIERO DE LA PEDAGÓGICA, contará con los conocimientos científicos y herramientas necesarias para resolver problemas y satisfacer necesidades humanas en el campo de acción que le toque trabajar."


Ing. Flor de Maria Figueroa
Ing. Flor de María Figueroa
Decana de la Facultad de Ingeniería

Carreras

Integración de Datos en la
Industria 4.0

Gestionando proyectos con el
enfoque PMI

IOT en los conflictos Minero
ambientales

X