Diplomado El Líder del Futuro

Diplomado El Líder del Futuro

En el diplomado El líder del futuro se desarrollarán las claves de un liderazgo colaborativo y su implementación en proyectos profesionales y personales, formando un perfil consciente de los fenómenos humanos y organizacionales, permitiendo así actuar con mayor efectividad, innovación y capaz de poder reaccionar a las tendencias y continuos cambios de la sociedad.

Consta de 40 horas de capacitación distribuidas en 5 módulos, en horario de 8:00 a.m. - 12:00 m., a desarrollarse en las siguientes fechas:
Módulo I: Sábados (26 de Noviembre y 3 de Diciembre de 2016)
Módulo II: Sábados (10 de Diciembre y 17 de Diciembre de 2016)
Módulos III al V (a definir su fecha, tentativamente a finales de enero 2017)

La inversión Incluye:
Materiales Didácticos.
Constancia de Participación por cada módulo (La Universidad entregará una Certificación en Liderazgo al Participante, si este cursa los 5 módulos del Diplomado).
Refrigerio.
Catedrático y uso de Infraestructura (Salones con aire acondicionado y con conexión a Internet).

Facilitador:

Jorge A. Henríquez, Ingeniero, con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado, catedrático y funcionario de Universidades, ha dirigido y gerenciado empresas de alto nivel y es consultor de varias empresas en el ámbito de comportamiento organizacional, ventas y servicio al cliente.

Inversión por Módulo: $147.5 (pregunta por los descuentos para alumnos y ex-alumnos).